Ushuaia Ibiza tiene todo para ti

En la isla de Ibiza muy pocos lugares cuentan con una experiencia perfecta. La discoteca Ushuaia Ibiza tiene un nombre establecido en la isla, siendo uno de los puntos más visitados por los turistas. Este lugar tiene a sus alrededores todo lo que necesitas para tener unas vacaciones soñadas. Hoteles, buena comida, el mar y las mejores fiestas de toda la zona. Todo esto debe ser decisivo para programar una cita en Ushuaia Ibiza Club.

Espectáculos memorables

Las fiestas en Ushuaia Ibiza no son normales. Estas están más cerca de ser festivales que discoteca en sí. Primero, porque cuenta con un cielo abierto en donde sentirás la fría brisa de la noche mientras saltas, bebes y bailas sin parar hasta que amanezca. En la isla hay muchas discotecas así, pero ninguna con las dimensiones de esta. Aquí han pinchado algunos de los DJ más importantes del mundo, como el estadounidense Steve Aoki.

Al ser un personaje que recibe a muchísimo público, necesitó del gran escenario de la discoteca Ushuaia Ibiza, siendo el fuerte principal de ella. Este concentra un gran despliegue de luces que por las noches es una pasada. Además, se le instalan lanzadores de humo y fuego, dándole unos cuantos puntos a los espectáculos que aquí se llevan a cabo. Muchos piensan que este es el escenario fijo más importante de toda la isla de Ibiza.

Especial para todos

Por las noches las fiestas en Ushuaia Ibiza son solo para adultos por el volumen de alcohol y gente festejando alocadamente. Claro, para este momento puedes ir acompañado de las señoritas que ofrecemos en Ibiza Íntima para que no te quedes solo en ningún momento. Ahora, si quieres hacer una salida un poco más familiar, podrías venir con tus seres queridos y consumir los eventos diurnos en el restaurante del club.

En el restaurante del club playero Ushuaia podrás disfrutar de unos tragos y la comida gourmet que aquí sirven. Obviamente al tratarse de una isla, muchos platos tienen como ingrediente principal algún pescado o marisco. Asimismo, podrías encontrar una ambientación musical más tranquila y sin tanto alboroto. Solo recuerda, cuando caiga el sol, la discoteca Ushuaia Ibiza despierta, así que alístate y coméntales la idea a tus amigos.

Revisa el calendario

La disponibilidad de las entradas a la discoteca dependerán mucho de si hay o no algún evento especial. Normalmente el ambiente es muy bueno, pero cuando hay un festival o algún invitado medianamente famoso la diversión en Ushuaia Ibiza Club se triplica. Este es el motivo por el que se recomienda adquirir las entradas anticipadas, evitando así malos entendidos e inconvenientes fastidiosos.

En la página web oficial del club podrás ver el calendario de los próximos eventos a realizarse. Asimismo, tienes la oportunidad de averiguar precios y hasta puedes comprar las entradas. Puedes verificar si la piscina estará disponible para dicha eventualidad, ya que esto es algo que maximiza la experiencia Ushuaia. En fin, tus vacaciones por Ibiza pueden tomar un giro fiestero si coincides con algún festival de música en Ushuaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *