Visita Pachá Ibiza en tus siguientes vacaciones

Ibiza es un lugar turístico perfecto para muchas personas. Aquí yacen bellezas naturales únicas en el mundo. Obras arquitectónicas de antaño que se han convertido en museo. Buena gastronomía  y sobre todo, los mejores festivales de música del mundo. Algunos de los mejores ambientes los puedes conseguir en las típicas fiestas en Pachá Ibiza. Buena música, alcohol y la mejor compañía de las sexys mujeres Ibiza Íntima te esperan.

Descubre Pachá

Pachá Ibiza es una de las discotecas más influyentes y reconocidas en la zona sur de la isla de Ibiza. Si estás hospedado en las zonas cercanas no te puedes ir sin pasar una noche en Pachá Club Ibiza. Este lugar ha sido testigo de miles de historias de turistas de todas partes el mundo, en donde todos han salido con una sonrisa en la cara. Y bueno, los tragos que tenían encima más la experiencia vivida son las responsables de dicha felicidad.

En la discoteca Pachá Ibiza ha habido invitados de renombre mundial como David Guetta, siendo uno de los DJ más importantes de todo el mundo. Asimismo, pronto tendrán de invitado a Calvin Harris, en agosto del presente año. Ahora, terminada tu noche de fiesta, puedes comer en los restaurantes de la zona, los cuales se especializan en la cocina de mariscos y comida mediterránea.

Servicios ofrecidos

Muchos turistas prefieren asistir a la discoteca Pachá Ibiza porque es una de las más grandes y cómodas de toda esa parte de la isla. Sin embargo, no te confíes, en verano todo este espacio puede llenarse por completo. En esta época es cuando se hacen los festivales más grandes e importantes del lugar. Así que alista tus maletas y visita la discoteca con tus amigos y la compañía de Ibiza Íntima.

En su interior disfrutarás de uno de los mejores cocteles de la isla preparados por un selecto equipo de bartenders. También cuentas con bailes de bailarinas exóticas con las cuales no puedes tener contacto. Para ello, ve acompañado con alguna de nuestras damas de compañía. Asimismo, ya sea antes o después de las fiestas en Pachá Ibiza puedes ir al restaurante Pachá para degustar de lo mejor de la gastronomía ibicenca.

Con una decoración emblemática

Pachá Club Ibiza cuenta con varias características que ya se han vuelvo un ícono del lugar. En su interior cuenta con una variada y psicodélica decoración que en su mayoría cuelga del techo. Aquí hay esferas luminosas, macetas y hasta un candelabro clásico. Además, la iluminación es única, al tener decenas y decenas de luces de colores, giratorias, parpadeantes y demás. Esta es, sin duda alguna, la característica más resaltante del lugar.

Por otra parte, podemos descartar que muchos de sus tragos tienen como decoración unas cerezas. Este es el símbolo principal de la discoteca, estando presente desde en su logo hasta en esculturas de fibra de vidrio puestas en el interior. Finalmente, si logras dar con un evento especial, te deslumbrarás con el despliegue de pantallas que complementan el stage en donde pincha el DJ invitado del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *