Las mejores Discotecas de Ibiza

Ibiza es uno de los lugares donde encontrarás mayor cantidad de ocio. Tanto si quieres relajarte como si quieres fiestas masivas, la isla pitiusa mayor es tu lugar ideal. Por un lado tienes clubs que son tipo chill out, en las mismas calas y playas de Ibiza o pubs que mezclan el ambiente de playa con música en directo. Y por otro lado, tienes las discotecas de Ibiza, aquellas en las que la música resuena sin parar y centenares de personas están a tu lado bailando la canción del momento.

A continuación te contamos que discotecas son las más famosas de la isla para que puedas disfrutarlas y no te pierdas ninguna. Si vienes a Ibiza, al menos una de estas discotecas tienes que visitarlas; para realmente irte sabiendo cómo es la isla en profundidad.

Ushuaia Ibiza Beach Club

Una de las discotecas con más renombre de Ibiza, fue inaugurada en el año 2012 y es un no parar de fiestas, con horarios desde las 17:00 horas hasta las 0:00 horas. Si lo que buscas es buena  música, a todas horas  y con un ambiente puro de discoteca, este es tu sitio. Realizan fiestas con gogós en bikini, camas balinesas y enormes pantallas leds. Las personalidades del mundo de la moda o famosos mundiales, son una visita recurrente a sus instalaciones. Y si además quieres tener alojamiento después de la fiesta, Ushuaia te da la opción de poder alojarte en su hotel.

Ocean Beach Ibiza

Es uno de los clubs más famosos y pioneros en realizar fiestas al aire libre en la isla. Está situado en San Antonio y fue inaugurado en el año 2012. Si asistes a una de sus fiestas podrás disfrutar de unas magníficas fiestas y unos atardeceres espectaculares.

Es un club muy asiduo a realizar “Pool Parties” donde la buena música es la protagonista. Así mismo, te da facilidades para relajarte mientras ves como los demás bailan o disfrutas de un bonito atardecer. Te ofrece la posibilidad de usar sus camas VIPS mientras bebes una copa de champán. ¡Un paraíso dentro del mismo paraíso!

Amnesia

La discoteca más conocida y con más nombre es Amnesia. Así lo refleja su premio otorgado en 2007 como la mejor discoteca del mundo, por los Premios Dance Music Internacionales. Si vas a esta discoteca te encontrarás con fiestas por todo lo alto, multitudinarias y con una iluminación impresionante de láser. Es el lugar donde los mejores DJ tocan todos los veranos. Una visita que tienes que hacer para conocer realmente el ambiente festivo de Ibiza.

Bora Bora

Uno de los clubs más famosos y elegantes de toda la isla. Está situado en playa d’en Bossa y en él destacan sobre todo la multiculturalidad de la gente y su ambiente playero. Si quieres asistir tienes que saber que su entrada es gratuita y libre, por lo que podrás disfrutar de la música dance por los DJ residentes.

Privilege Ibiza

Finalmente, nuestra última recomendación es Privilege. Es la discoteca más grande del mundo, establecida así en el libro Guinness de los Récords, con una capacidad de 10.000 personas. En ella suena música tecno y house en prácticamente todas sus fiestas y es famosa por realizar fiestas hasta el día siguiente, en las que mientras estás bailando puedes ver como amanece. Un ambiente totalmente discotequero, más propio incuso de conciertos multitudinarios y donde podrás refrescarte con su enorme piscina en la pista principal.

Te aconsejamos estas discotecas para que conozcas Ibiza en profundidad, pero sin embargo, si paseas por la isla encontrarás centenares de clubs no tan conocidos y también son fantásticos en sus shows y en sus fiestas.

¡Disfruta de Ibiza al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *