Discoteca Privilege Ibiza

Ibiza es uno de los lugares con mayor ocio del mundo. Miles de personas visitan la isla sobre todo por su amplia variedad de bares, clubs o discotecas, así como restaurantes. Establecimientos que destacan por su modernidad, su ambiente ibicenco y una gran multiculturalidad, donde miles de personas buscan la diversión constante y olvidarse de su día a día.

Uno de los clubs más conocidos de la isla es la discoteca Privilege Ibiza. Está catalogada como la discoteca más grande del mundo, establecido así en el libro Guinness de los récords. Tiene un aforo en su interior de hasta 10.000 personas y la caracterizan fiestas descomunales y macro fiestas. En ella destaca su pista central en la que encontrarás una enorme piscina, y sus techos de más de 25 metros de altura.

Su historia comienza en el año 1973 comenzando como restaurante bajo el nombre Club San Rafael, cambió posteriormente su nombre a KU y en el año 1993 se estableció como Privilege. Está situada cerca del municipio de San Rafael, y si quieres visitar una de sus fiestas puedes acceder a ella mediante discobus. Este servicio opera desde Playa d´en Bossa, Santa Eulàlia o San Antonio. Si compras la entrada de forma anticipada, el servicio es gratuito y podrás trasladarte a Privilege tranquilamente en autobús y volver de la misma forma. Por otro lado, si tu preferencia es acudir en taxi, el precio ronda entre los 10 y 25 €.

Esta discoteca es tan conocida que las celebridades son visitas recurrentes entre sus instalaciones. A sus fiestas han acudido personalidades como Madonna, Jean Paul Gautier o Paris Hilton.

Si quieres conocer una de sus fiestas, te recomendamos dos de las más potentes que se realizan en Privilege. Por un lado, puedes disfrutar State of Trance, fiesta dirigida por uno de los mejores DJs del mundo en directo. Armin Van Buuren el principal DJ de la discoteca Privilege Ibiza. Otra de las fiestas más impresionantes y multitudinarias es Supermartxé, conocida internacionalmente, donde se realizan coreografías de éxito, shows en directo e incluso desfiles de moda.

En Privilege, la espectacularidad de los shows, la aparición en ellos de gogos; hacen que la belleza de sus fiestas sea despampanante y creen un ambiente único. Si estás en la isla, no puedes perderte visitar esta discoteca, ya sea por alguna de sus impresionantes fiestas o simplemente por ver una de las discotecas más imponentes del mundo y sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *