Bora Bora Beach Club Ibiza

Las playas de la isla de Ibiza tienen un encanto como ninguna otra. Muchos la utilizan para tomarse unas vacaciones relajándose en sus finas arenas mientras toman el sol. Algunos otros recurren por navegar en sus mares o simplemente se bañan en sus orillas. Pero un selecto grupo ha tomado parte de la playa de En Bossa para hacer de ella un lugar de festejo. Así pues, nace Bora Bora Beach Ibiza.

A un paso de la playa

La pista de baile principal de la discoteca Bora Bora en Ibiza literalmente está a tan solo unos metros del mar. Por esta razón, luego de haber disfrutado de un día de playa, sol y arena, puedes ocupar la noche en este establecimiento. Así tendrás una fiesta sin parar desde el atardecer hasta el amanecer, teniendo una experiencia única acompañado de tus amigos y de algunas de las mujeres que tenemos en Ibiza Íntima.

La buena música, la exquisita comida y los deslumbrantes tragos te mantendrán en la playa Bora Bora en Ibiza, y cuando llegue el momento de irse, tendrás un muy buen sabor de boca. Así pues, cuando ya no puedas más y necesites descansar, tienes la oportunidad de hospedarte en alguno de los hoteles aledaños. Claro, si no quieres parar, puedes caminar unos pasos  sentir nuevamente el agua fría del mar en tus pies.

Un ambiente al aire libre

La playa de Bora Bora en Ibiza de por sí genera un gran ambiente entre los turistas que buscan diversión. Sin embargo, estar en plena madrugada con unos tragos encima, con la compañía de las damas de Ibiza Íntima junto a la los mejores cocteles que la discoteca Bora Bora en Ibiza te ofrecen es una combinación única. La brisa mediterránea danzará contigo junto a la mejor música house, bass y techno.

Lo dueños del lugar apuntan cada vez más alto al tener DJ invitados de varias partes del país y de toda Europa. Asimismo, Bora Bora Beach Ibiza se caracteriza por ser partícipe de decenas de eventos que aumentan la experiencia del consumidor. Pero las mejores fiestas se llevan a cabo de viernes a domingo. Aquí podrías pasearte por los locales cercanos, disfrutar un poco de la playa y bailar en la discoteca Bora Bora en Ibiza.

Recomendaciones para ir a la discoteca

Al ser un lugar muy visitado por turistas, puede que se llene rápidamente no dejando espacio para los que llegan tarde. Por esta razón, si vas en temporada alta durante un fin de semana, asegúrate de llegar entre las 3 y las 5 PM. El horario de apertura es desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Así que, finalizada la fiesta, puede irte a uno de los restaurantes cercanos para comer algo y bajar la resaca.

Si así lo deseas, puedes asistir a la playa de Bora Bora en Ibiza con la compañía de alguna de nuestro selecto grupo de mujeres. De este modo puedes concluir tu festejo en tu hotel junto a ella. Claro, si prefieres algo más tranquilo, también puedes acercarte a Ibiza Íntima para recibir un masaje erótico relajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *