Recomendaciones para follar en Ibiza

Muchas personas cuando se van de vacaciones en Ibiza corren con la dicha de encontrar al amor de su vida. Cuan película romántica, por alguna u otra razón sus vidas se toparon en un momento dado y ¡Bum! Cupido los flechó. Sin embargo, sabemos que eso no es prioridad en esta vida, y lo que uno necesita es follar en Ibiza. Por esta razón, sigue estos consejos para que tengas suerte y no regreses a casa con ganas de nada.

Ir de fiesta

Si la isla ibicenca es reconocida en el mundo, es por los enormes festivales que aquí se llevan a cabo. También destacan mucho sus discotecas y ambientes con un toque grande de locura y alcohol. Sabiendo esto, si eres apuesto y tienes una buena personalidad, seguro que correrás con suerte. Miles de chicos y chicas se dirigen a estos lugares en búsqueda de follar con alguien que no se enamore. Solo quieren algo de una sola noche.

A pesar de que este método puede ser infalible para muchos con bastante suerte, algunos otros no corren con este mismo destino y pueden regresar a sus hoteles con una cara larga muy triste. Una desgracia, ¿no? Pero no te preocupes, esto no quiere decir que fracasaste sexualmente. Puedes ser más inteligente y contactar los servicios de Ibiza Intima, la mejor compañía de la isla cuando de follar se trata.

Contacto con Ibiza Intima

En Ibiza Intima conseguirás un escape efectivo si quieres ahorrarte todo el tema del coqueteo y el ligue con personas. Aquí irás directo al lío y buscarás una noche de follar en Ibiza como nunca antes en tu vida habías tenido. Además, cuentas con la seguridad de que son personas con buenas intenciones, a diferencia de lo que pasa en una discoteca en donde desconoces el estado de salud y las intenciones que tiene tu contraparte.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo variado de hombres y mujeres dispuestos a todo. Aquí podrás correr con suerte y contratar los servicios del modelo físico que siempre buscaste en tu pareja. Si no es el caso, tienes a elegir un amplio catálogo de esbeltas mujeres y caballerosos hombres. Sea cuál sea su físico, la calidad del trabajo (el sexo) está garantizado, por lo que no debes temer sobre gastar tu dinero aquí.

Nada que temer con nosotros

Algunas personas pueden pasar de contratar los servicios sexuales que Ibiza Intima ofrece porque les dan mucha importancia sobre qué dirán los demás. Si este es tu caso, no tienes nada de qué avergonzarte. El sexo es una necesidad que con el tiempo el cuerpo te pide y exige. Claro, pero si es un tema delicado, tenemos que decirte que la profesionalidad de nuestro equipo no les permite revelar información confidencial de los clientes.

Por otra parte, no tienes limitaciones. Eres libre de venir o contactarnos, escoger a uno de nuestros ofrecimientos, tener sexo e irte. Evidentemente esto no lo logras normalmente. En fin, si buscas follar en Ibiza y quieres ahorrarte muchos dolores de cabeza, te invitamos a contactar al equipo de Ibiza Intima para que pruebes algo nuevo. No te arrepentirás.

El mejor sexo de tu vida en Ibiza

Las Islas Baleares son uno de los puntos turísticos más atractivos en España y uno de los más importantes de toda Europa. Desde sus playas, restaurantes, fiestas; hasta sus bellezas naturales y el andar de su gente. Ibiza es espectacular. Pero incluso en tus vacaciones los instintos carnales de todo humano salen a flote, por lo que necesitarás tu dosis común de sexo. No te cohíbas y ten sexo en Ibiza como si fuera tu casa.

Sexo durante las vacaciones

Así pues, tu viaje vacacional no podría estar completo sin tener sexo. Más aún si eres alguien del extranjero que, luego de llegar a casa, puede jactarse de haber tenido sexo en uno de los destinos vacacionales más deseados en el mundo. Tener una noche de intimidad sexual mejorará con creses tu experiencia y tu paso por la isla ibicenca. Muchos tienen esto como una rutina. Tener sexo en cada lugar al que vayan.

Si eres una persona inteligente, disfrutarás la locura de las fiestas y festivales nocturnos, pero luego de que todos estos acaben, buscarás la manera de relajarte, y qué mejor que el coito. Si lo haces con tu pareja, sentirás una conexión sexual como nunca antes lo habías experimentado. Pero qué pasa si vacacionaste con amigos del mismo sexo o estás solo. Pues para que tengas buenos contactos de sexo en Ibiza, entramos al juego nosotros.

Contacto con Ibiza Intima

Ibiza Intima es la compañía de ensueño para cualquiera. Nosotros nos encargaremos de hacerte sentir como un rey o como toda una duquesa. Muchos otros lugares de este tipo en la isla desearían tener el renombre que nosotros tenemos. “Ibiza Intima” es un nombre respetado por todos los que buscan sexo en Ibiza. Cuando en la isla hablan y preguntan sobre relaciones sexuales pagadas, todos al unísono y sin dudarlo apuntan a nosotros.

Ahora, si hablamos de nuestros servicios al cliente, tienes varias razones para utilizarnos a nosotros como un método seguro de contactos de sexo en Ibiza. Solo debes acercarte a nuestro establecimiento o contáctanos a través del internet o llamada telefónica para hacerte con la grata compañía de una de nuestras chicas. De este modo no le debes rendir cuentas a nadie. Claro, también tienes la opción de contratar a la señorita que quieras.

Calidad Ibiza Intima

Si partimos de lo que mencionamos con anterioridad, podemos asegurarte que nuestra fama no es de gratis. Esta la hemos logrado con la calidad del servicio que nuestro selecto grupo de damas y caballeros ofrecen. Todos saben muy bien cuál es su trabajo y qué deben hacer cuando estén con clientes. Hacer todo lo que digan y complacerlos en todo lo que puedan. Por ello, es que somos el mejor lugar para tener sexo en Ibiza.

En Ibiza Intima nos hemos encargado de tener un catálogo de trabajadores con una amplia trayectoria en el tema sexual. Por esta razón, si buscas tener una experiencia como nunca antes, no dudes en hacer varios contactos de sexo en Ibiza con nosotros.

Las mujeres de compañía de Ibiza Intima

Ya sea por vacaciones turísticas o por viajes de negocios, la isla de Ibiza ofrece experiencias muy variadas. Todo dependerá de lo que hagas y cómo lo hagas. Si bien hay muchas actividades divertidas y relajantes por hacer, qué más divertido y relajante que el sexo. Por ello, si buscas contactos de mujeres en Ibiza debes acudir a nosotros, Ibiza Intima, un lugar de ensueño y maravillas para todos los caballeros deseosos.

Ibiza Intima

Nosotros somos una exitosa y nueva compañía encargada de la satisfacción y disfrute de todos los caballeros a través de nuestros múltiples servicios sexuales. En la isla, a pesar de nuestro reciente ingreso en ella, ya nos hacemos con un estatus de la mejor opción cuando de sexo y contactos de mujeres en Ibiza se trata. Aquí nos encargaremos de darte la mejor experiencia de esta índole posible para que retornes como nuevo a casa.

Hemos recibido turistas de todas partes del mundo, los cuales muchos quedan encantados con lo que hacemos y repiten cuando pueden. Ibiza Intima es un escape sexual a todas las preocupaciones que dejaste en casa para tomar unas merecidas vacaciones. Así que si estás de paso por la isla, además de probar su gastronomía, salir por las noches a sus fiestas y visitar sus majestuosas playas, debes hacer una parada obligada con nosotros.

Servicios ofrecidos

Ahora, si hablamos de todo lo que Ibiza Intima puede hacer por ti, hay que sentarnos a leer con detenimiento. En sí, ofrecemos una amplia variedad de modalidades, pero para no complicarnos la vida, podemos destacar tres. La primera, siendo la más famosa, es contratar los servicios sexuales de una dama. Este puede hacerse directamente en nuestro local o haciendo pedidos para tener satisfacción en el hotel o lugar en donde te hospedes.

La segunda modalidad son las famosas escorts. La belleza, elegancia y educación de nuestro selecto equipo de señoritas las hacen ideales para acompañarte a aquel evento importante que tienes, en donde quieres impresionar a todos con una hermosa mujer. Finalmente, los masajes eróticos. Estos se hacen con la labor de estimular los órganos sexuales de los clientes pudiendo o no llegar al sexo. Dependerá de varios factores.

Beneficios de Ibiza Intima

Hacer algunos contactos de mujeres en Ibiza con nosotros trae consigo varias ventajas con respecto a otros métodos. Para empezar, la experiencia de nuestras señoritas logrará que llegues a un estado sexual nunca antes explorado por ti. Quizá esta es la razón por la cual ya nos hacemos con clientes fijos que vuelven cada que pueden. Por otra parte, nuestros precios están muy bien balanceados con respecto a la gran calidad del trabajo ofrecido.

Podemos seguir diciendo que contamos con el catálogo más variado de chicas dispuestas a todo por ti. Aquí encontrarás blancas, morenas, bronceadas, delgadas, rellenas, altas, bajas… En fin, una amplísima variedad que te llevará un par de segundos elegir la indicada. Aunque claro, por qué decidirse por una si puedes llevar varias. En fin, Ibiza Intima será el lugar indicado cuando quieras parar la diversión para tener un buen sexo.

Visita Pachá Ibiza en tus siguientes vacaciones

Ibiza es un lugar turístico perfecto para muchas personas. Aquí yacen bellezas naturales únicas en el mundo. Obras arquitectónicas de antaño que se han convertido en museo. Buena gastronomía  y sobre todo, los mejores festivales de música del mundo. Algunos de los mejores ambientes los puedes conseguir en las típicas fiestas en Pachá Ibiza. Buena música, alcohol y la mejor compañía de las sexys mujeres Ibiza Íntima te esperan.

Descubre Pachá

Pachá Ibiza es una de las discotecas más influyentes y reconocidas en la zona sur de la isla de Ibiza. Si estás hospedado en las zonas cercanas no te puedes ir sin pasar una noche en Pachá Club Ibiza. Este lugar ha sido testigo de miles de historias de turistas de todas partes el mundo, en donde todos han salido con una sonrisa en la cara. Y bueno, los tragos que tenían encima más la experiencia vivida son las responsables de dicha felicidad.

En la discoteca Pachá Ibiza ha habido invitados de renombre mundial como David Guetta, siendo uno de los DJ más importantes de todo el mundo. Asimismo, pronto tendrán de invitado a Calvin Harris, en agosto del presente año. Ahora, terminada tu noche de fiesta, puedes comer en los restaurantes de la zona, los cuales se especializan en la cocina de mariscos y comida mediterránea.

Servicios ofrecidos

Muchos turistas prefieren asistir a la discoteca Pachá Ibiza porque es una de las más grandes y cómodas de toda esa parte de la isla. Sin embargo, no te confíes, en verano todo este espacio puede llenarse por completo. En esta época es cuando se hacen los festivales más grandes e importantes del lugar. Así que alista tus maletas y visita la discoteca con tus amigos y la compañía de Ibiza Íntima.

En su interior disfrutarás de uno de los mejores cocteles de la isla preparados por un selecto equipo de bartenders. También cuentas con bailes de bailarinas exóticas con las cuales no puedes tener contacto. Para ello, ve acompañado con alguna de nuestras damas de compañía. Asimismo, ya sea antes o después de las fiestas en Pachá Ibiza puedes ir al restaurante Pachá para degustar de lo mejor de la gastronomía ibicenca.

Con una decoración emblemática

Pachá Club Ibiza cuenta con varias características que ya se han vuelvo un ícono del lugar. En su interior cuenta con una variada y psicodélica decoración que en su mayoría cuelga del techo. Aquí hay esferas luminosas, macetas y hasta un candelabro clásico. Además, la iluminación es única, al tener decenas y decenas de luces de colores, giratorias, parpadeantes y demás. Esta es, sin duda alguna, la característica más resaltante del lugar.

Por otra parte, podemos descartar que muchos de sus tragos tienen como decoración unas cerezas. Este es el símbolo principal de la discoteca, estando presente desde en su logo hasta en esculturas de fibra de vidrio puestas en el interior. Finalmente, si logras dar con un evento especial, te deslumbrarás con el despliegue de pantallas que complementan el stage en donde pincha el DJ invitado del día.

Ushuaia Ibiza tiene todo para ti

En la isla de Ibiza muy pocos lugares cuentan con una experiencia perfecta. La discoteca Ushuaia Ibiza tiene un nombre establecido en la isla, siendo uno de los puntos más visitados por los turistas. Este lugar tiene a sus alrededores todo lo que necesitas para tener unas vacaciones soñadas. Hoteles, buena comida, el mar y las mejores fiestas de toda la zona. Todo esto debe ser decisivo para programar una cita en Ushuaia Ibiza Club.

Espectáculos memorables

Las fiestas en Ushuaia Ibiza no son normales. Estas están más cerca de ser festivales que discoteca en sí. Primero, porque cuenta con un cielo abierto en donde sentirás la fría brisa de la noche mientras saltas, bebes y bailas sin parar hasta que amanezca. En la isla hay muchas discotecas así, pero ninguna con las dimensiones de esta. Aquí han pinchado algunos de los DJ más importantes del mundo, como el estadounidense Steve Aoki.

Al ser un personaje que recibe a muchísimo público, necesitó del gran escenario de la discoteca Ushuaia Ibiza, siendo el fuerte principal de ella. Este concentra un gran despliegue de luces que por las noches es una pasada. Además, se le instalan lanzadores de humo y fuego, dándole unos cuantos puntos a los espectáculos que aquí se llevan a cabo. Muchos piensan que este es el escenario fijo más importante de toda la isla de Ibiza.

Especial para todos

Por las noches las fiestas en Ushuaia Ibiza son solo para adultos por el volumen de alcohol y gente festejando alocadamente. Claro, para este momento puedes ir acompañado de las señoritas que ofrecemos en Ibiza Íntima para que no te quedes solo en ningún momento. Ahora, si quieres hacer una salida un poco más familiar, podrías venir con tus seres queridos y consumir los eventos diurnos en el restaurante del club.

En el restaurante del club playero Ushuaia podrás disfrutar de unos tragos y la comida gourmet que aquí sirven. Obviamente al tratarse de una isla, muchos platos tienen como ingrediente principal algún pescado o marisco. Asimismo, podrías encontrar una ambientación musical más tranquila y sin tanto alboroto. Solo recuerda, cuando caiga el sol, la discoteca Ushuaia Ibiza despierta, así que alístate y coméntales la idea a tus amigos.

Revisa el calendario

La disponibilidad de las entradas a la discoteca dependerán mucho de si hay o no algún evento especial. Normalmente el ambiente es muy bueno, pero cuando hay un festival o algún invitado medianamente famoso la diversión en Ushuaia Ibiza Club se triplica. Este es el motivo por el que se recomienda adquirir las entradas anticipadas, evitando así malos entendidos e inconvenientes fastidiosos.

En la página web oficial del club podrás ver el calendario de los próximos eventos a realizarse. Asimismo, tienes la oportunidad de averiguar precios y hasta puedes comprar las entradas. Puedes verificar si la piscina estará disponible para dicha eventualidad, ya que esto es algo que maximiza la experiencia Ushuaia. En fin, tus vacaciones por Ibiza pueden tomar un giro fiestero si coincides con algún festival de música en Ushuaia.

Bora Bora Beach Club Ibiza

Las playas de la isla de Ibiza tienen un encanto como ninguna otra. Muchos la utilizan para tomarse unas vacaciones relajándose en sus finas arenas mientras toman el sol. Algunos otros recurren por navegar en sus mares o simplemente se bañan en sus orillas. Pero un selecto grupo ha tomado parte de la playa de En Bossa para hacer de ella un lugar de festejo. Así pues, nace Bora Bora Beach Ibiza.

A un paso de la playa

La pista de baile principal de la discoteca Bora Bora en Ibiza literalmente está a tan solo unos metros del mar. Por esta razón, luego de haber disfrutado de un día de playa, sol y arena, puedes ocupar la noche en este establecimiento. Así tendrás una fiesta sin parar desde el atardecer hasta el amanecer, teniendo una experiencia única acompañado de tus amigos y de algunas de las mujeres que tenemos en Ibiza Íntima.

La buena música, la exquisita comida y los deslumbrantes tragos te mantendrán en la playa Bora Bora en Ibiza, y cuando llegue el momento de irse, tendrás un muy buen sabor de boca. Así pues, cuando ya no puedas más y necesites descansar, tienes la oportunidad de hospedarte en alguno de los hoteles aledaños. Claro, si no quieres parar, puedes caminar unos pasos  sentir nuevamente el agua fría del mar en tus pies.

Un ambiente al aire libre

La playa de Bora Bora en Ibiza de por sí genera un gran ambiente entre los turistas que buscan diversión. Sin embargo, estar en plena madrugada con unos tragos encima, con la compañía de las damas de Ibiza Íntima junto a la los mejores cocteles que la discoteca Bora Bora en Ibiza te ofrecen es una combinación única. La brisa mediterránea danzará contigo junto a la mejor música house, bass y techno.

Lo dueños del lugar apuntan cada vez más alto al tener DJ invitados de varias partes del país y de toda Europa. Asimismo, Bora Bora Beach Ibiza se caracteriza por ser partícipe de decenas de eventos que aumentan la experiencia del consumidor. Pero las mejores fiestas se llevan a cabo de viernes a domingo. Aquí podrías pasearte por los locales cercanos, disfrutar un poco de la playa y bailar en la discoteca Bora Bora en Ibiza.

Recomendaciones para ir a la discoteca

Al ser un lugar muy visitado por turistas, puede que se llene rápidamente no dejando espacio para los que llegan tarde. Por esta razón, si vas en temporada alta durante un fin de semana, asegúrate de llegar entre las 3 y las 5 PM. El horario de apertura es desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Así que, finalizada la fiesta, puede irte a uno de los restaurantes cercanos para comer algo y bajar la resaca.

Si así lo deseas, puedes asistir a la playa de Bora Bora en Ibiza con la compañía de alguna de nuestro selecto grupo de mujeres. De este modo puedes concluir tu festejo en tu hotel junto a ella. Claro, si prefieres algo más tranquilo, también puedes acercarte a Ibiza Íntima para recibir un masaje erótico relajante.

Amnesia Ibiza, el mejor ambiente nocturno de la isla

La isla de Ibiza ofrece a todos los turistas unas vacaciones relajantes y de ensueño. Playas con aguas cristalinas, lugares para meditar y buenos restaurantes. Sin embargo, Ibiza también es conocida por sus enormes festivales e increíbles ambientes en discotecas. Por esta razón, si tú buscas una experiencia fuerte, no puedes perderte Amnesia Club Ibiza, el mejor lugar para festejar.

Una enorme discoteca

Hay muchos factores que diferencian a la discoteca Amnesia en Ibiza de cualquier otra del lugar. Uno de ellos, es el gran tamaño de la pista de baile. Este sitio se ha convertido en un lugar legendario de culto para los más grandes fiesteros nativos o extranjeros, por lo que no puedes perderte una de las míticas Ibiza Party Amnesia. Aquí se han llevado a cabo festivales que agrupan a centenares de personas de todas partes del mundo.

Si no te gusta estar metido en el medio de la locura, podrías pagar para reservar un palco VIP. En este lugar tendrás una vista total de la pista de baile principal de la discoteca. Por ello, puedes estar allí con tus amigos muy bien acompañados por las mujeres que ofrecemos en Ibiza Íntima. Sin duda alguna, esto maximizará tu experiencia en la Amnesia Club Ibiza, teniendo una noche que jamás en tu vida igualarás.

La mejor música

Quién diría que lo que comenzó siendo en el siglo XVIII como una casa de campo familiar hoy sería una de las más grandes discotecas de todas las Islas Pitiusas. Las famosas reuniones Ibiza Party Amnesia se caracterizan por hacer una mezcla perfecta entre el electro house, la música disco, pop clásico y contemporáneo e incluso algunas pistas del mejor sabor latino. En algunos casos podría haber días especiales en donde solo haya un ambiente de un género musical, siendo perfecto para ti si compartes este gusto.

También puedes estar al pendiente del calendario de eventos del lugar, ya que podrías toparte con deslumbrantes fiestas al estilo ochentero o incluso con espectáculos en vivo de grandes figuras del género de Ibiza o cualquier otra parte del mundo. Así pues, luego de haber tenido la noche más alocada de tu vida, ven a Ibiza Íntima y relájate con alguno de nuestros masajes eróticos.

Un servicio único

Mientras la noche al aire libre transcurre, disfrutarás del mejor servicio de coctelería y aperitivos que la discoteca Amnesia en Ibiza puede ofrecerte. Entonces, saca cuentas: el lugar de fiestas más importante de la isla, más la mejor compañía de las chichas de Ibiza Íntima, más un servicio sin igual de comidas y bebidas; todo esto es una hermosa isla mediterránea, es igual a… una historia que pude que ni te acuerdes porque estabas ebrio.

El servicio en la zona VIP estará mucho más presentable y de mejor calidad, por lo que vale totalmente la pena. También podrías comprar de lleno la botella completa y algún refresco de cola para preparar tú mismo los tragos. De este modo puede ser que ahorres dinero y logres un número de cocteles más grande.

Las mejores Discotecas de Ibiza

Ibiza es uno de los lugares donde encontrarás mayor cantidad de ocio. Tanto si quieres relajarte como si quieres fiestas masivas, la isla pitiusa mayor es tu lugar ideal. Por un lado tienes clubs que son tipo chill out, en las mismas calas y playas de Ibiza o pubs que mezclan el ambiente de playa con música en directo. Y por otro lado, tienes las discotecas de Ibiza, aquellas en las que la música resuena sin parar y centenares de personas están a tu lado bailando la canción del momento.

A continuación te contamos que discotecas son las más famosas de la isla para que puedas disfrutarlas y no te pierdas ninguna. Si vienes a Ibiza, al menos una de estas discotecas tienes que visitarlas; para realmente irte sabiendo cómo es la isla en profundidad.

Ushuaia Ibiza Beach Club

Una de las discotecas con más renombre de Ibiza, fue inaugurada en el año 2012 y es un no parar de fiestas, con horarios desde las 17:00 horas hasta las 0:00 horas. Si lo que buscas es buena  música, a todas horas  y con un ambiente puro de discoteca, este es tu sitio. Realizan fiestas con gogós en bikini, camas balinesas y enormes pantallas leds. Las personalidades del mundo de la moda o famosos mundiales, son una visita recurrente a sus instalaciones. Y si además quieres tener alojamiento después de la fiesta, Ushuaia te da la opción de poder alojarte en su hotel.

Ocean Beach Ibiza

Es uno de los clubs más famosos y pioneros en realizar fiestas al aire libre en la isla. Está situado en San Antonio y fue inaugurado en el año 2012. Si asistes a una de sus fiestas podrás disfrutar de unas magníficas fiestas y unos atardeceres espectaculares.

Es un club muy asiduo a realizar “Pool Parties” donde la buena música es la protagonista. Así mismo, te da facilidades para relajarte mientras ves como los demás bailan o disfrutas de un bonito atardecer. Te ofrece la posibilidad de usar sus camas VIPS mientras bebes una copa de champán. ¡Un paraíso dentro del mismo paraíso!

Amnesia

La discoteca más conocida y con más nombre es Amnesia. Así lo refleja su premio otorgado en 2007 como la mejor discoteca del mundo, por los Premios Dance Music Internacionales. Si vas a esta discoteca te encontrarás con fiestas por todo lo alto, multitudinarias y con una iluminación impresionante de láser. Es el lugar donde los mejores DJ tocan todos los veranos. Una visita que tienes que hacer para conocer realmente el ambiente festivo de Ibiza.

Bora Bora

Uno de los clubs más famosos y elegantes de toda la isla. Está situado en playa d’en Bossa y en él destacan sobre todo la multiculturalidad de la gente y su ambiente playero. Si quieres asistir tienes que saber que su entrada es gratuita y libre, por lo que podrás disfrutar de la música dance por los DJ residentes.

Privilege Ibiza

Finalmente, nuestra última recomendación es Privilege. Es la discoteca más grande del mundo, establecida así en el libro Guinness de los Récords, con una capacidad de 10.000 personas. En ella suena música tecno y house en prácticamente todas sus fiestas y es famosa por realizar fiestas hasta el día siguiente, en las que mientras estás bailando puedes ver como amanece. Un ambiente totalmente discotequero, más propio incuso de conciertos multitudinarios y donde podrás refrescarte con su enorme piscina en la pista principal.

Te aconsejamos estas discotecas para que conozcas Ibiza en profundidad, pero sin embargo, si paseas por la isla encontrarás centenares de clubs no tan conocidos y también son fantásticos en sus shows y en sus fiestas.

¡Disfruta de Ibiza al máximo!

Discoteca Privilege Ibiza

Ibiza es uno de los lugares con mayor ocio del mundo. Miles de personas visitan la isla sobre todo por su amplia variedad de bares, clubs o discotecas, así como restaurantes. Establecimientos que destacan por su modernidad, su ambiente ibicenco y una gran multiculturalidad, donde miles de personas buscan la diversión constante y olvidarse de su día a día.

Uno de los clubs más conocidos de la isla es la discoteca Privilege Ibiza. Está catalogada como la discoteca más grande del mundo, establecido así en el libro Guinness de los récords. Tiene un aforo en su interior de hasta 10.000 personas y la caracterizan fiestas descomunales y macro fiestas. En ella destaca su pista central en la que encontrarás una enorme piscina, y sus techos de más de 25 metros de altura.

Su historia comienza en el año 1973 comenzando como restaurante bajo el nombre Club San Rafael, cambió posteriormente su nombre a KU y en el año 1993 se estableció como Privilege. Está situada cerca del municipio de San Rafael, y si quieres visitar una de sus fiestas puedes acceder a ella mediante discobus. Este servicio opera desde Playa d´en Bossa, Santa Eulàlia o San Antonio. Si compras la entrada de forma anticipada, el servicio es gratuito y podrás trasladarte a Privilege tranquilamente en autobús y volver de la misma forma. Por otro lado, si tu preferencia es acudir en taxi, el precio ronda entre los 10 y 25 €.

Esta discoteca es tan conocida que las celebridades son visitas recurrentes entre sus instalaciones. A sus fiestas han acudido personalidades como Madonna, Jean Paul Gautier o Paris Hilton.

Si quieres conocer una de sus fiestas, te recomendamos dos de las más potentes que se realizan en Privilege. Por un lado, puedes disfrutar State of Trance, fiesta dirigida por uno de los mejores DJs del mundo en directo. Armin Van Buuren el principal DJ de la discoteca Privilege Ibiza. Otra de las fiestas más impresionantes y multitudinarias es Supermartxé, conocida internacionalmente, donde se realizan coreografías de éxito, shows en directo e incluso desfiles de moda.

En Privilege, la espectacularidad de los shows, la aparición en ellos de gogos; hacen que la belleza de sus fiestas sea despampanante y creen un ambiente único. Si estás en la isla, no puedes perderte visitar esta discoteca, ya sea por alguna de sus impresionantes fiestas o simplemente por ver una de las discotecas más imponentes del mundo y sus instalaciones.